Kit Digital para autónomos y empresas de menos de 3 empleados
Categoría: Presencia Avanzada en Internet.
Solución: Servicios para la mejora de tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance para llegar a clientes potenciales e incrementando el tráfico de visitas en tu web o tienda online.
Asesoramiento y seguimiento para la puesta en marcha de las acciones de marketing digital más relevantes para el negocio, destinadas a la mejora del posicionamiento en Internet:
-
- Posicionamiento básico en internet:posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
-
- Análisis de palabras clave:Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
-
- Análisis de la competencia: análisis mensual de la competencia para informar de su situación frente a otros competidores.
-
- SEO On-Page:mejora del SEO On-Page de las páginas más relevantes de la tienda online, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de su pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
-
- SEO Off-Page: conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
-
- Informes mensuales de seguimiento:reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
Precio: Desde 1.000€ +IVA.
¿qué es la subvención Kit Digital para la transformación digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo ayudar a las empresas en su transformación digital a través de subvenciones para la implementación de soluciones digitales. El objetivo es conseguir un avance en la madurez digital de pequeñas pymes y autónomos.
Con esta ayuda las pequeñas pymes y autónomos pueden evolucionar y mejorar su negocio gracias a la tecnología y a los recursos disponibles actualmente.